martes, 31 de agosto de 2010

Segundo Aniversario Blog

Pues hoy hace 2 años me decidí a crear este blog personal como un pequeño proyecto que ya llevaba madurando mucho tiempo.Empecé con mucha ilusión y poco a poco he conseguido.Se que se pueden mejorar muchas cosas y añadir más.Casi 52000 visitas para una redactora desconocida a nivel nacional no por los programas que en los que ha sido participe sino por su nombre me hacen seguir mejorando día a día.Espero poder seguir muchos más años.Gracias a todos los visitantes y especialmente a mondeo y VRFAN que sin sus comentarios sería muy poco gratificante.Y por supuesto gracias a Virginia sin cuyo trabajo y repors diarios esto no sería posible.

Saludos

2 comentarios:

VR_fan dijo...

Holas...

Pues me alegro que se cumplan años con este blog, mas que nada, porque me encanta Virginia, y si puedo ayudar en algo, no tienen mas que decirlo.

Que sigan cumpliendo años y que Virginia nos endulce las tardes con su presencia.

Gracias por la referencia a mi nik.

Saludos y buenas capturas.

mondeo dijo...

Gracias a ti david por que haces con este blog que la red sepa de una de las chicas mas guapas por dentro y por fuera que hay en la television española.
Gracias a ti yo soy seguidor de ella ya que aunque ya la veia en el tomate , hasta que vi de seguido alguno de tus post no me enganche a ella .
Que siga ella , que sigas tu ,que sigamos nosotros viendola con una sonrisa .