viernes, 11 de enero de 2013

Virginia del Río pelo recogido,top verde M/C,leggings negros y calcetines verdes nos muestra en Directo ejercicios aérobicos para ponerse en forma MD 11/01/13 8C+V

Y doblete en Directo!!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Video 1920x1080 Full HD 16:9 Mpeg 4 5'54" 44100 Hz 16 Bit Stereo 176 Mb Descargar video Bilder oder Fotos hochladen

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David,hoy la mitad de la plantilla de madrid directo ha sido despedida.
la afecta a virginia????
puede que este sea su ultmi reportaje para telemadrid.nose

David5676 dijo...

De ser así lo recibirá el Lunes junto al resto de trabajadores

Anónimo dijo...

siento decirte que estas confundido, los han recibido el sabado.
y madrid directo entero se va a la calle, lo que es lo mismo que virginia esta despedide como 900 mas.

Unknown dijo...

Yo creo que antes de verano la cadena desaparece :( , no se que pasara con Virginia pero dudo yo que madrid directo continue acompañando a las noticias .

VR_fan dijo...

Otro reportaje de Virginia, que divertida viendo mover las cuerdas esas naranjas, y la presentadora la llama flojilla, con lo simpática que aparece... Si es la continuación al anterior reportaje, se ha cambiado rápido de ropa. Y ahora que leo los comentarios de arriba de los compañeros seguidores de Virginia, lamento profundamente todo esto, me parece increíble, no ya por Virginia, que lamento que no la podamos ver, lamento que los que han gestionado la emisora durante veinte años, terminen de destruir todo el dinero público que se ha invertido allí, lamentable. En fín, espero que Virginia lo lleve lo mejor posible, tenga suerte, que pronto tenga algo bueno y bonito y que la podamos ver haciendo lo mejor que sabe, repartiendo su sonrisa, simpatía y buen hacer en su trabajo. Mucho ánimo Virginia, y aquí tienes a gente que si te puede ayudar, no dudes en pedirlo. No es el mejor momento, pero que esto no te influya en lo maja y simpática que eres, no cambies, no pierdas nunca la sonrisa... Suerte y que todo vaya bien... Espero verte pronto, o bien trabajando, o en algún karaoke, que lo haces muy bien ;) y te lo pasas genial con tu gente, como debe ser. De verdad que tengas suerte. Besos Virginia.