lunes, 14 de diciembre de 2009

Virginia del Río plumas negro,gorro,bufanda,guantes rojos,pantalon negro,botas de agua Directo en la nieve Fuentidueña de Tajo TC 14/12/09 8C

He recibido un mail de Virginia avisándome...

Hola David,

te escribo para avisarte de que hoy haré un directo desde la nieve y que será en la parte de actualidad... A veces hacemos colaboraciones para esa sección y salimos antes de la parte de corazón.
Así que, si puedes, graba el programa en cuanto acabe el TC Exprés! (creo que será sobre las 5 de la tarde...)

Muchas gracias!!!

Virginia

Pd. Por cierto, qué tengo que hacer para poder hacer comentarios en mi blog?? jeje...

...espero que pueda comentarlo cuando lo vea...

free image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image host



4 comentarios:

jose_ferga_72 dijo...

No se que es mas fantastico verla en la nieve a ella ( adorable con el rogito )o que te te escriba jejejeje.
Virginia ejem,ejem si ves esto decirte que tienes una buena persona para hacerte el blog .

Anónimo dijo...

me encanta que ya diga hasta que va a salir.
david debes estar encantado y si me encantaria que escribiera y nosotros poder comentar.

Virgi_fan dijo...

Que tenga cuidadín la nena, no se vaya a enfriar y se nos ponga malita...
Muy guapa...

Anónimo dijo...

Hola a todos...Soy Virginia y estoy encantada con el blog, los comentarios, con vosotros, con todo... Muchas gracias y espero seguir haciendo bien mi trabajo y que os guste.
Gracias de corazón.